Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Flor de pavada!!!



Hoy le fui infiel a Hugo Chavez...no, a Julio Chavez!!! hoy resigne esa excelente ficción que es Trátame Bien...que nunca voy a saber si es Trátame Bien o Tratáme Bien..si alguien lo sabe que me cuente, porque a mi me da la sensación en las publicidades que ni los locutores se ponen de acuerdo.
Cuestión que estaba intrigadísima con saber de que iba el programa que conduce Florencia Peña...nunca lo hiciera!
Yo entiendo que a la gente de Telefe le encanta poner a las actrices a conducir, así la tenemos a Solita Silveyra que luego de su paso conduciendo Gran Hermano, tuvo que dejar de conducir...aparentemente no paso el test de alcoholemia...y un tiempo después conduce nuevamente...no me acuerdo como se llama el programa...ah, si...Un tiempo después, como les decía, pero en el caso de Flor de Palabra, mas que para una Flor, yo lo veo mas como para una Solita...una solita emisión!!!
Aburrido, un tanto burdo, los participantes parecen guionados, no está en vivo y sin embargo la gente juega telefónicamente...??? y para peor hay uno al que le llaman Master, un contratado por el canal de las pelotas...bah, yo lo digo, ¡Un Pelotudo! que por la cara parece el hijo no reconocido de Bill Gates y Marley, con menos gracia y menos ritmo que Roberto Giordano,que da la sensación que a la misma Florencia le da verguenza ajena, un programa innecesario, si no lo vieron por favor no lo vean.
Como extraño a Larrea y el Plin Plin Plin!!!

2 comentarios:

  1. si tia,es malo con ganas,y ella q se dedique,a la sitcom,q aunque no vi ninguna de las q hizo,la prefiero conduciendo...se entiende,o este comentario es tan boludo como el programa de la flor de la v!!!!
    dely boy

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido, me encanta que me envien mensajes anonimos y al final lo firmen, un abrazo Dely Boy

    ResponderEliminar