Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2009

Campanellas de Gloria



Estoy con movidas…no, ese es el tembleque de siempre, quise decir que estoy conmovida, eso, anoche (tarde pero seguro) fui a ver la última película de Juan José Campanella, que maravilla! No me cautivaba tanto una cinta desde que fui a ver Rosaura a las Diez!
Pero esta, que película tan bien hecha! la ambientación de época, gran parte de la cinta transcurre en la década del 70 y la decoración de las casa de los personajes es perfecta, es como si hubiesen venido a filmar a casa… aunque mi casa es un poco más cincuenta… sin cuentas, sin cuentas pagas, debo ENTEL, Gas del Estado, Segba, Obras Sanitarias, en fin!!!
Pero hablemos de la vista en cuestión, las actuaciones fantásticas, Darín, algunos dicen que Darín siempre hace de Darín y puede ser, pero es creíble, yo a Ricardito le creo lo que me cuenta, y no de ahora, desde “Así es la vida” que hacía de novio de una de las hijas de Sandrini.
La Villamil, impecable, con decirles que hasta casi me gustó la actuación de Francella, caracterizado de tal manera que durante media película dije este tipo no actúa mal, lastima que tiene la voz parecida al pelotudo de Fracella, ahí alguien me chistó de la butaca de atrás y me dijo, la pelotuda es usted, ese es Francella…por lo menos el joven de atrás no fue muy maleducado, me dijo pelotuda, pero me trató de Usted.
Un peliculón que tiene dosis de humor, una trama tuertísima, un suspenso increíble, en fin tiene todo para convertirse en un clásico del cine nacional.
Quiero destacar las actuaciones del cada día mejor Pablo Rago, el eficaz Mario Alarcón y Jose Luis Gioa en un pequeño pero correcto papel.
El Secreto de sus Ojos, véanla y acuérdense de la Tía cuando para marzo se elija a los ganadores del Oscar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario