Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2009

Quedan los Artistas




El viernes 4 de septiembre se cumplieron 100 años del natalicio de Pepe Biondi...me acuerdo como si fuera hoy!!! artista reconocido en toda Latinoamérica, fundador de la televisión en Cuba, donde tenía el programa de mayor raiting, hasta que llego Castro...no Veronica, Fidel...no Pintos,Castro.
A la Argentina lo trae Nito Mestre...no, Suar, Suar Mestre...Goar Mestre! y también Viendo a Biondi se convierte en el programa más visto de la televisión por la pantalla de canal 13, con un humor sin dobles sentidos, con la preciosa Marlon Brando...no!...esta chica...Luis Brandoni...tampoco...ya,Luisina Brando, que luego hizo una gran carrera que se extiende hasta nuestros días, también estaba Carmen Morales, que junto a Biondi prometía flor de carrera, pero se puso en pareja con Sofovich y la "flor" de carrera se convirtió en Alelí que solo hacía "jiji" en Operación "Jaja" hasta que Alelí se comió el plantón y el Ruso se casó con una que podría ser la nieta y de mientras prepara su vuelta a las tablas con "Operación gaga"
Pero volviendo a Biondi, son inolvidables sus personajes, casi todos llamados Pepe: Pepe Galleta, Pepe Curdele, Pepe Estropajo, Pepe Luis, Pepe Mamboleta...
Hoy por hoy no hay un solo cómico que se le compare, Tinelli intentó con el humor, pero lo menos burdo y chabacano o cercano a Pepe, al menos por el nombre, fue "Rompe Pepe" que no la rompió para nada, lo único que rompió es el contrato de Leo, y hablar del desempeño de los demás "humoristas" del programa sería al pepe.
Pero si de humoristas se trata, este viernes también se lo declaró Ciudadano Ilustre al querido Enrique Pinti, otro pilar de nuestro humor...aunque por el tamaño es Pilar, Moreno, Merlo y dos o tres partidos más! yo lo amo, nadie putea tan bien como él, te dice "La puta que te parió" y te suena a "Setenta balcones y ninguna flor" es un "Pueta" no dice poemas dice "Putemas" pero que bien lo dice!!!! Felicidades gordo, por el reconocimiento, por tu talento y por tu autentico y poco frecuente don de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario