Vistas de página en total

domingo, 20 de septiembre de 2009

Bésame, bésame muuuuuucho



Yo tengo el disco de Ray Conniff con este tema y un simple de Billy Cafaro, de un lado tiene Bésame Mucho y del otro Pity Pity...
Pero eso no tiene nada que ver con lo que fui a ver esta tarde, primero feliz porque pude ver, porque hacía dos días que no encontraba los lentes y justo hoy los encontré adentro del costurero de caracoles que me compró en la peatonal San Martin de Mar del Plata mi vecina Cuqui en el 1984...de que les estaba hablando...si, desde 1984 aproximadamente que no iba al centro cultural Babilonia en el Abasto...que lamentablemente le cerraron el mercado!
Tampoco se llama más Babilonia, ahora es Uni Club, y ahí vi la obra excelente del talentoso Javier Daulte "Bésame Mucho" con un elenco de actores jóvenes...auque al lado mío hasta Amelia Bence es joven!
Pero estos chicos si son jóvenes y muy talentosos, la obra transcurre en una estación de policía donde ninguno tiene muchas luces...no puedo contar mucho...por el secreto de sumario...pero la recomiendo a viva voz, las funciones son los domingos a las 19 hs y hay que reservar porque siempre tienen las entradas agotadas
les dejo un teléfono para reserva 6380-0258 (sin el 4 delante)
La dirección Guardia yo...no, perdón Guardia Vieja 3360.
La van a pasar genial, yo no podía contener la risa...ni nada...pese a estar en una estación de policía algún chorro se me escapó!

1 comentario:

  1. Gracias tía por venir! Ha sido un honor haberla tenido en la platea! (Menos mal que no nombró las escaleras, ni su dificultad para subir a las gradas, lo que demoró 40 minutos el comienzo de la función) La esperamos cuando quiera (la próxima no me pellizque tan fuerte el cachete, tengo brackets y eso duele) Un beso cariñosamente nietístico! Gaby

    ResponderEliminar