Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

Me saco la capelina ante Susana



Pobre Susana! anoche dio sobradas pruebas de porque es la diva más grande de la Argentina, la producción le comunicó a Su que estaba recién llegado al país uno de los más importantes cantantes del mundo de todos los tiempos Charles Aznavour y que querían tenerlo en el programa, luego de la pregunta de rigor de Susana "Charles Aznavour?...Vivo?, Susana dio el visto bueno para tener un mano a mano con el cantante francés.
Luego de la presentación ingresó Aznavour y fue recibido en francés por Susana, que le preguntó si hablaba español, Aznavour le respondió a Su que no, que hablaba Italiano, y Su comenzó a hablar mitad francés, mitad Italiano, pero Aznavour no entendía ni en frances ni en italiano, luego intentaron un dialogo en ingles y el resultado fue el mismo, Susana preguntaba en ingles, en italiano y en francés, pero Aznavour...nada...entre las preguntas de Susana (las que tiene anotadas en la pizarra) le preguntó sobre el disco de duetos, Aznavour dijo que no había grabado ningún disco de duetos, pero como a Susana le pasa frecuentemente estas cosas pidió disculpas, Sorry, Pargdón, per caritá! y también intento en arameo, mientras transpiraba como el "Hombre horno" que llevó en ciclos anteriores, yo que todo lo veo me di cuenta que Aznavour de 85 años llevaba un audífono igualito al que uso yo,seguramente más caro, al mío me lo regaló Aptra, pero evidentemente el tipo no se puso las pilas...las del audífono...las otras tampoco...cuando hacia el final del agónico reportaje Aznavour dijo que iba a estar en el Rex...Susana asoció Rex con tiranosaurio...y antes de cagarla más prefirió terminar ahí.
Tras la pausa Susana comenzó el bloque con el disco de Duetos en mano, esta vez la culpa no es del...no, Susana esta flaca, aguante la políglota Susana, yo le hago el aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario