Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy me pegué una llorada!!!



Hoy fui al biógrafo a ver Anita de Marcos Carnevale, una película que cuenta de forma muy original y emotiva el atroz atentado a la mutual AMIA.
Una historia muy bien contada con actuaciones muy logradas de Leonor Manso, Norma Aleandro...esta chica no hay dudas que salió a la madre, mi amiga María Luisa Robledo y la debutante Alejandra Manzo en el rol de Anita, una chica con capacidades diferentes, sobre todo si la comparamos con Rocío Marengo o Nazarena Velez, ella tiene una capacidad diferente, la capacidad de actuar bien, muy bien.
Luis Luque hace luque...lu que puede, hace de luque...de loco..o luque...
Pero la película me gustó mucho, aunque al salir de ver Anita me sentía como el Anito...me lloré encima.
Carnevale me viene haciendo llorar, con la anterior Tocar el Cielo, Betiana Blum estaba conmovedora, antes con Elsa y Fred Chinita y Alexander me hicieron llorar con esa hermosa historia de amor de gente de mi edad y la anterior Almejas y mejillones que intentaba ser una reidera comedia con Antonio Gasalla y Leticia Bredice y a mi me hizo llorar, por lo mala y por haber gastado en comprar la entrada!!!
Pero Anita si, Anita es de esas películas que a una la hace sentir como una mocosa, porque los mocos no me dejaban de caer, me soné tanto que hasta le borré el bordado de mi nombre al pañuelito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario