Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2009

Alcón es un Rey



Tuve el inmenso placard...el inmenso placer, quise decir, de ir al teatro Apolo...según algunos ex Lorange, la última vez que yo estuve en esa sala era Teatro Apolo, donde se representa la obra de William Shakespeare Rey Lear, obra que nada tiene que envidiarle a "Piel Naranja" de Alberto Migré, con intrigas, infidelidades, asesinatos y locura.
Alfredito Alcón,( a mi con esa voz penetrante me hace subir los calores) mucho más sólido y desenvuelto de cuando hizo en cine La Pícara Soñadora con Mirtha Legrand, da vida a este rey viejo y loco que por momentos me recordó a Zulma Lobato, junto a un elenco que hace un eslabón de lujo...una labor de lujo, Roberto Carnaghi está tan bien que hace olvidar su paso por Las Jaulas de las Locas...supongo que para Carnaghi co-protagonizar junto a Miguel Angel Rodriguez debe haber sido como si a Norma Aleandro la pusieran a co-protagonizar con Belén Frachese!
Muy bien los galancitos, muy buenos y muy sólidos...y muy churros...aunque podrían ser mis tataranietos, Juan Gil...(aunque de gil no tiene nada)Navarro, muy bien este chico...chico Navarro...y Joaquín Furriel, que viene de protagonizar en televisión Don Bello y su damajuana...no, perdón, Don Juan y su Bella Dama, con muy buenos niveles de rating.
Rey Lear en el Teatro Apolo Av. Corrientes (nuevamente angosta) 1372 funciones de miércoles a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario