Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2009

Con Piaf Paris o parís!



Gente linda fui a ver el espectáculo más increíble del año, si les digo que estuve viendo actuar y cantar en vivo a La Piaf, ustedes van a decir "La vieja ya le entró a la garnacha" y no... bueno, si, pero me refriego a la Roger...me refiero a la Roger, ni Roger Rabit ni Buck Roger, Elena no, Elena si, Elena Roger, un metro y medio de puro talento.
Como decía Catita, un metro y medio pero de los metros más largos!
Elena Roger es más Piaf que la Piaf, canta igual al gorrión de paris y el trabajo físico desde su esplendor hasta la decadencia es asombroso, se los digo yo que pasar del esplendor a la decadencia me llevó varios años, la guacha de la Roger lo hace de escena en escena!!!
El texto es muy bueno, pero las mejores líneas son las de la Piaf...y con lo que se drogaba la petisa, tiene sentido!
Una argolla...perdón un orgullo que esta gran estrella que es Elena Roger sea argentina, la ovación del final es enorme y no es para menos, muy bien la actriz que hace de Marlene Dietrich Natalia Cociuffo y muy bien Julia Calvo, el resto del elenco acompaña.
Piaf se da de miércoles a domingos en el teatro Liceo Rivadavia 1495 ( aparentemente levantaron Salsa Criolla, pobre Pinti!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario