Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2009

Swayze se fue de gira



El actor Patrick Swayze murió hoy 14 de septiembre a los 57 años, la colonia artística está triste y las otras colonias a salvo (parece que le daba a la colonia que daba asco)pero más allá de sus vicios...a mi me gusta la garnacha, pero me mido...no puedo dejar de recordarlo por Dirty Dancing, como bailaba, yo desde que vi esta película dejé de calentarme con Virulazo! y en Ghost...me lo pasé un año jugando al juego de la copa...de ahí me hice adicta a la garnacha...después fui a aprender cerámica para ver si alguien me agarraba de atrás, y si, pero en el taller me enseñaba una profesora Martha, mezcla del camionero Moyano y Teresa Parodi, terminé aprendiendo a hacer un cenicero y se lo regalé a ella, que fumaba como un escuerzo!!!... bueno, nada, desde mi espacio levanto mi copita...por la memoria del churro de Patrick que se fue de gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario