Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2009

Se me rompió la comodore 64!



Gente linda tanto tiempo!
Esta semana se terminó de romper mi computadora que me habían traído de afuera mis sobrinos en 1983, pero las desgracias no vienen solas y también se me rompió el Telematch ( a no confundir con el programa Alemán)que en 1979 me regaló la exitosa y monísima Gachi Ferrari.
Tales tecnotragedias me impidieron hablar del día de la Radiofonía que fue el pasado 27 de agosto y así recordar a mi querido amigo Enrique Telemaco Susini que junto a otros soñadores a los que llamaban "Los locos de la azotea" pusieron al aire en 1920 desde el teatro Coliseo la opera sacra de Wagner Parsifal...yo desde luego no fui oyente de esa transmisión...yo estaba en la platea del teatro...
Tampoco pude recordar que el jueves pasado se cumplieron 15 años de la muerte del Polvaco...Polaco Goyeneche...y Beba Bidart, que murieron el mismo día sábado 27 de agosto, para tristeza de muchos y para el festín de Crónica que en el diario se mandaron un titular espantoso que decía algo así como "Dios se llevó al Polaco para que le cante mientras baila con Beba"
Por no mencionar la sutileza de lanzar el nuevo video clip de Chary el mismo día de la despenalización del consumo, como diría Soldán "No puede haber tanta maldad mi amor!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario