Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2009

El Musical me da sueño



Yo amo el genero de la comedia musical, pero lo que se ve en el presuntamente nuevo segmento de Show Match no es el genero en cuestión, es más un degeneramiento, hasta donde yo sé la comedia musical implica mostrar baile y mostrar canto, por el momento mostraron los cantos, pero sin cantar, y bailaron muy poco, quiero dejar fuera de este grupo a la brillante Laura Oliva que es una excelente exponente del genero, los demás fueron cinco gatos locos, un mono(Titi) y un pavo (Gianola)
El Jurado esta compuesto reina...alias Pachano, que es como la hermana menor de Lafaucci, la otra Reina, la Reech, que a mi me hace recordar a la Fox...aunque esta es más zorra que la madre, Valeria Lynch que cada día me da más, me da cada día más impresión, por lo que di de baja mi tarjeta del banco Galicia, porque si llego a ir a comprar y me sale de la nada Valeria gritando como en la propaganda, me va a ser morir de un infarto, es más si voy a un negocio y alguien saca la tarjeta yo me tapo los oidos, los agudos de la Lynch a mi me ponen grave, y por ultimo en el jurado está Graciela Alfano, que me parece que en su vida debe haber visto una comedia musical completa, es más, no creo que haya pasado del primer aaaaactooo!
El raiting,,,un poquito mejor...por la novedad supongo...a mi el musical de tus sueños, me da sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario