Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2009

Tengo miedo por La Chiqui!



Me encanta Almorzando con Mirtha Legrand un clásico que supuestamente va por su temporada numero 41, Mirtha está mejor que nunca, eso se debe a que ella es "gánica" que significa en el pequeño chiquita ilustrado : persona que siempre tiene ganas
Pero lo cierto es que a veces la cabeza la traiciona, la vez pasada hablaban en la mesa de ecología y del maltrato a los animales y ella decía "Yo soy ecológica" pero me encanta usar pieles...No Mirtha, eso es ser eco-ilógica, y así como no deberías tener las pieles colgando...(algo inevitable a cierta edad) también habría que evitar sacar a la luz ciertos comentarios como cuando el día después de las elecciones dijo respecto a Cristina que a usted le hubiese encantado que hable más de la derrota y no del golpe de estado en Honduras, y mucho menos decir "A mi que me importa Honduras!!!" Para peor se encontraban los "ganadores" de las legislativas que en vez de corregirla se lo festejaban...
En tren de confesión...y casi cayendo en un error de no medir mis palabras haciendo "la gran Chiqui" usted no mira a Mirtha con algo de morbo? teniendo en cuenta la avanzada edad de la conductora y pese a verse esplendida...yo a veces pienso: y si se queda seca durante el programa...y si se muere en la mesa cayéndole la cara en un plato de sopa y salpicando de sémola a los invitados...Mirtha, antes de que sea demasiado tarde y para evitar ese espantoso pico de raiting, hágale caso a la familia y que "este sea su último año" en televisión, claro!

2 comentarios:

  1. feliz debut!!! me encanta el sitio el color las fotos!! bien !!!!! ya que sabes no puedo ver tv por temas de tiempo asi que ahora me pongo al tanto desde tu web, felicidades chelito..chichano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chichano, en nombre de La Tía, yo solo me encargo de subir lo que ella escribe (ella de internet no entiende nada!!!)

    ResponderEliminar