Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2009

Nostalgias de C.Q.C



Estoy chinchuda, si, chinchuda, ayer tratando de aguantar el sueño tuve que esperar que el paparulo que participaba de Justo a Tiempo...( acá había puesto Trato hecho, pero lo edité) adivinara a la visita, que era Patricia Sosa, para que de una vez por todas comenzara C.Q.C, si bien los avances del programa decían 22.30, en realidad el programa arrancó cerca de 23.10 hs, pero como a mi me encanta el humor inteligente sobre política me aguanté...no sé para que!!!!
Arrancó el programa con una nota sobre el estreno de la última película de Campanella, siguieron con una nota con la hermana de Petete...bueno, con Zaira Nara, la siguiente nota: la inauguración de la escuela del coreógrafo Flavio Mendoza que ya está abierta... la escuela digo...a las 23.49 había menos políticos que en un programa de 1980, que pasó?
C.Q.C quería decir Caiga quién caiga o Cagada que cagada!...?
Perdón por el exabrupto ya les dije que estoy chichuda!!!
Te extraño Tato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario