Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños Gitano!



Feliz cumpleaños Gitano!
Hoy 19 de agosto cumple 64 años el querido Roberto Sanchez Sandro, como es de público conocimiento anda con algunas nanas, y aunque los celos nos carcoman una quisiera que en vez de andar con varias nanas estuviera con varias nenas, como al gitano le gusta llamarnos,
Como cada año las chicas se congregaron en la puerta de su casa en Banfield y a las 00 hs se pusieron a entonar el cumpleaños feliz y varias canciones por el Gitano compuestas y por las chicas descompuestas!
Sandro no está en su casa, Roberto sigue internado en el instituto del diagnostico a la espera de reingresar a la lista del Incucai y así recibir el doble transplante de pulmones y corazón…lo de los pulmones lo entiendo…muchos años de tabaquismo, pero como Sandro necesita un corazón, cuando nos robó hace tantos años el corazón a todos!
Les cuento una infidencia…yo tengo un sueño recurrente con el Gitano, yo me encuentro en la Penumbra y de atrás una voz me dice “Dame fuego” de repente aparece Sandro y le dice al que me pedía fuego -No seas chambón, no fumes!- al verlo me quedo dura como un “Maniquí” tengo ganas de decirle “Yo te amo” pero como leyéndome la mente me dice “Se te nota” y “Así “ el se acerca por atrás y me “Rosa, rosa” yo le digo dejá de rozarme, “Quiero llenarme de ti”…
Chicas, me voy a dar una ducha, la seguimos mañana?

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja♥ Me encantó!
    Dios quiera que Sandrito mejore, sea como sea.. que deje de sufrir. =(

    ResponderEliminar