Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

Su y Chiqui después del fierrito



Anoche en el programa de Susana Gimenez estuvo de visita Mirtha Legrand luego de recibir el primer Martin Fierro de Platino, a Mirtha se la vio muy diva y elegante como siempre, a Susana se la vio muy diva... muy divagante como siempre, hay que decir que Susana está más flaca que el año pasado...y eso que algunos mal intencionados comentan que se lastró a Gino Renni y cada vez que eructa se escucha muy bajo al tano cantando "A tutti grazie"
El vestido de Susana...lindo...el mismo que usó en los Martin Fierro...pero Su, el brazo al aire no! ya está, encima a la hora que una esta cenando en casa...a mi se me fue el hambre, me quedo medio plato de buseca, que voy a ver si hoy me lo recaliento.
Susana se mostró indignada por el premio a la mejor vestida de la noche, premio que fue para Natalia Lobo, que aparte de ser lobo es muy mona y uno de mis sobrinos dice que tiene buen pavo...pero el vestido es verdad era un mamarracho, y la elección estuvo a cargo de modistos que esa noche hicieron de sastres...desastres.
Con respecto a la charla entre Chiqui y Susana...lo de siempre..."soy una mujer grande"..."cuando se estrenó Los Martes Orquídeas llegué en tranvía y volví en limusina...nada nuevo...de todas maneras el pico de raiting del programa fue gracias a la vieja...me refiero a Gasalla...al personaje de la vieja...ustedes creyeron que...noooooooo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario