Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2009

Un Muscari Auténtico



Anoche acompañe a mis sobrinos al teatro (en realidad fui engañada) me dijeron -Tía vamos al teatro De La Comedia, querés venir?-
Como yo sabia que China y Carlitos estaban en dicho teatro y con el asunto del feriado del lunes pasado estoy perdida y no tengo idea si es jueves viernes, agosto o febrero, me vestí con mis mejores brillos (como para hacer empalidecer de envidia al mismísimo Perciavalle) y me fui al teatro, pero una vez en la sala me entero que me habían llevado a ver a José María Muscari, que yo ya conocía como director de "En la Cama" obra que me hizo subir los calores con el churro de Romano! y también había visto Cash...pero en esta el mismo Muscari se sube al escenario junto a los muy buenos actores Hector Bordoni, Diego Rinaldi, Emiliano Figueredo y Mariela Asensio en situación embarazosa...muy embarazosa, la chica está embarazadísima y baila que no vean!!!, un quinteto que desborda talento, acompañados por una pantalla que se convierte en el sexto protagonista...es fuerte, no lo voy a negar...es un Muscari "Auténtico" temas fuertes que a mi me dejaban boquiabierta y más de una vez tuve que levantar la dentadura del piso (mi corega debe estar vencido)
Mis sobrinos que siguen a Muscari desde "Marchita como el día" estaban fascinados con la vuelta absoluta de este talento al género del under.
Entre el público se encontraban la gran Gogo Rojo...(que me chimentó que va a estar en la nueva obra que prepara Muscari)y Vanesa Show otra grande (a mi me saca como tres cabezas y dos espaldas) al igual que estas dos divas un poco más cerca de mi generación, me relajé,(si ellas se divertían yo no podía ser menos) me aflojé el corsé y me reí como loca por momentos y en otros me emocioné.
El espectáculo es a la gorra, o sea no se cobra entrada pero hay que ponerse...no sean coditos de oro!!!
La obra se representa los lunes 21 hs y los jueves 22.30 hs en el Teatro La Comedia Rodriguez Peña 1062, como dije en una nota anterior en la misma cuadra donde vivía mi querida amiga Tita Merello.
Yo se la recomiendo...ante cualquier duda consulte a su medico que seguramente se la va a recomendar...chau, chau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario