Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Volver con la Tele marchita


Gente linda, llega el verano y la tele recurre a una programación de ver-ano, notas desde la costa, desde la bosta, intimidades de vedet, intimidades de bidet…
Pero este primer comentario es para felicitar al canal Volver que llegó al fin a la televisión abierta…

perdón…me acabo de poner los bifocales…corrijo…Volver, las pelotas! Las Pelotas son de Teleonce, no…estoy confundida…ahhhh, no, no felicito nada a Volver que tiene una programación que en vez de Volver dan ganas de deVolver…lejos de los programas en blanco y negro con los que nos deleitaban en un principio, La Nena, Viendo a Biondi, Los Trabajos de Marrone, ahora es todo Pol-ka, francamente una verdadera Polkería!
Quiero aclarar que mi confusión vino porque tele…fe…(Para mi teleonce) está consiguiendo los mayores rating con Casados con Hijos

(programas grabados cuando Francella usaba pantalones cortos y yo tenía acné) y con Los Simuladores…que me encanta, pero cuando lo veo me siento el nene de la película Sexto Sentido…veo gente muerta!

Por no comentar que ambos ciclos tienen más pasadas que Bonanza…y bueno, es eso o la película de la tarde presentada por Virginia Lago, que a mi me encanta, pero te presenta todo con una sonrisa

y te hace sonriendo un copete de dramones pedorretes “Ella tiene una infección en la uña que le está comiendo las piernas de a poco, su bebé de pocos meses es adicto a la heroína y su abuelo invalido se prostituye en los barrios bajos” Virginia por favor cambia la medicación o pisate el cayo…le deben estar pagando bien por presentar películas para el suicidio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario