Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Medios Flojos (así no)


Tevedos reemplazó el simpático programa de Mariana Mores …Fabiana Mariani…Mariana Fabiani, la ñata de Mores…nieta, nieta! (hoy estoy un poco dispersa)
Por Medios Locos

programa al que rebauticé “Medios Flojos” ya en el primer programa se le fue la Barbarie y comenzó la Barbieri…bueno, ustedes me entienden, la Barbieri se fue de un movil, la conductora dijo algo que a Carmen no le gustó y se armó la gorda…

A los días se le fue Clemente Cancela, que canceló su contrato, el ex Caiga se caigó en todos. Detrás de Clemente se fue Caloi…perdón Calori, a quién yo no tenía el gusto de conocer y ahora que lo conozco, tampoco tengo el gusto...

La pobre Maju Mazuca…Majul…Maju Lozano se quedó sola con Tu culo…pez…Tucu Lopez.
Se fue más gente de ese programa que de la casa de Gran Hermano, y eso que de esa casa se fue el 70% del público y hasta Rial.


Medios Locos, pese a los esfuerzos de esta chica Maju, que es muy simpática, no convence, no le encuentran la vuelta, a lo mejor si vuelven con el formato de RSM, pero conducido por Maju…sería cortar por Lozano, total el producto es de la misma productora, Gatoncito Portal tendría que pensar en volver a producir ese formato antes de seguir produciendo pena, a mi me produce pena…Gastón, usted quiere que pene? Gracias, paso, ya no estoy en edad!

3 comentarios:

  1. jajjaa impresionante Tía como "trabalengua".
    Mas de lo mismo la tv de hoy.DE LOCOS.
    Yo vuelvo a la tv volver!!

    ResponderEliminar
  2. El programa debio llamarse “Malparida” o “Malparido” arrancó con el pie izquierdo
    pero sospecho que con Clemente Cancela (Clemen, “Cancelá” esa barba horrible
    por favor, no tenés parientes, amigos que te digan que te queda MUY MAL flaco?).
    y con Santiago Calori (a quien conozco del programa de J.P. Varsky “no somos nadie”)
    no hubiera sido gran cosa.
    El ciclo hereda el formato del “boludeo de archivo” que tristemente impusieron
    RSM y Bendita. Lo hereda, pero lo empeora. La voz de Maju es absolutamente
    insoportable, cual “nana Fine” pero argentina, Clemente vive riéndose
    quien sabe de que cosa y a Santi Calori, no lo he visto en la tele aún. Calori
    es un gran guionista pero cuando toma el micrófono en radio hace agua
    es absolutamente reiterativo y denso. Arrancó bien en el primer “no somos nadie”
    de Aspen pero su paso por la Rock & Pop lo boludizó más.
    Ahora bien, ella quedó al frente del ciclo y no logra mejorarlo. Cuándo será el dia que
    se les caerá una idea. Con lo caro que es el minuto televisivo...

    ResponderEliminar
  3. A mi RSM me gustaba bastante, a este ciclo no lo puedo ni ver, pero se queda a mitad de camino, no es un programa periodístico, ni un programa de archivo, que distinto al viejo "Medios Locos" (que adoraba) con el inolvidable Adolfo Castello, Mex, Guillespi y Marcela Pacheco, ese ciclo era estupendo!

    ResponderEliminar