Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Mamarrachito mío


Gente linda, el lunes próximo pasado me acerqué con uno de mis sobrinos al teatro La Comedia, algo me llamó la atención, entraban y salían muchachitos musculosos, temí lo peor…pensé que me habían llevado a ver una obra de Fort, pero afortunadamente me explicaron que el teatro comparte el edificio con un gimnasio, que no quiero decir la marca!
Tuve una enorme alergia…no perdón…una enorme alegría de presenciar el espectáculo que conmemora los diez años del excelente grupo Carmen…no, no Carne de Crítica, un espectáculo en el que Claudio Pazos y Francisco Petrone…Francisco Pesqueira…me acabo de imaginar a Petrone vestido de mujer…seria como Doña Petrona…en fin…que les estaba contando…? Con dirección de Carlo Argento…que nada tiene que ver con Carlos Argentino, aquel que cantaba “Gaucho pachanguero que baila la pachanga, baila la pachanga y no se saca el sombrero” Se acuerdan?...porque yo no me acuerdo que les estaba contando…si Mamarracho

así se llama el espectáculo donde Carne de Crítica pone toda la carne en el asador y recrean los mejores momentos de todos sus espectáculos.
Para los que son seguidores del grupo, es una excelente oportunidad de revivir fragmentos de sus espectáculos anteriores, para los que descubren a Carne de Crítica en este espectáculo, no van a salir defraudados, los chicos cantan estupendamente, actúan con gran dominio de la escena y son graciosos, emotivos…
El teatro (la sala grande) estaba de bote a bote, en primera fila estaba Duilio Marzio…que debe tener pocos años menos que yo, pero está churrísimo!
Yo quiero tanto a estos chicos que no dudo en decirles, como decía mi adorado Oscar Casco “Mamarrachito Mío” Carne de Crítica estará por pocos lunes más, apúrense, un gran plan para un lunes…Plan Carne para Todos!

Teatro La Comedia Rodriguez Peña 1062 Tel: 4815-5665

1 comentario: