Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Chelo Margal: TV Tía, relanzamiento del blog 2012

Gente linda bienvenidos al relanzamiento de mi blog, luego de unos meses de ausencia...mental, tener actividad mental es elemental, hoy celebro la vuelta de mi cerebro, fueron meses sabáticos...en que solo me despertaba los sábados...pedía a la enfermera que me pusiera Sábados Circulares...en cuanto terminaba de pedirlo, me volvía a empastillar...me despertaba al otro sábado, le pedía que ponga Sábados de la bondad, otra vez las pastillas...así hasta el sábado que le pedí por Sábado Bus...ahí me avisó que lo levantaron, como yo le dije que me parecía saludable que lo levantaran porque era un embole, me dejó levantar porque me veía saludable...Aquí les dejo un videito a modo de presentación, pasen y vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario