Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Como lo hizo Fort (Disco Tributo)


Gente linda, éramos pocos y yo tengo contracciones…
El chocolatinero millonario Ricardo Felfort acaba de lanzar un disco “Como lo hice yo”

Título por demás acertado, cuando lo escuchen a ustedes también les va a dar ganas de lanzar “como lo hice yo” me revolvió el estomago!
El disco es un Tributo a Sandro…claro, pobre Gitano él no puede defenderse!
El álbum contiene temas como “Así” “Te Propongo” “Rosa, Rosa”…todos temas compuestos por Sandro y descompuestos por Ricky, ya está a la venta y ya está Garaventa, la viuda de Sandro, viendo que puede rasguñar!
Pregunto, este muchacho con cara operada de mandril en descomposición, haciendo este Tributos…estaríamos en presencia del auténtico Mono tributista?
Me costó esfuerzo escuchar este disco, tuve que hacer tanto esfuerzo que me salieron hernias de disco en ambas orejas!

3 comentarios:

  1. Cuanta maldad en este muchacho... menos mal que no saliò antes, porque Rosa Rosa volvìa a ser el tema del verano en 2012... Por que no se dedica a sacar nuevas colecciones nacionales de Jack este señor y deja a la Tia tranquila y en silencio...

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bue esto es mucho Tía
    Pero lamentablemente tiene seguidoras!! No se como le hace pero que las tiene , las tiene.
    Como dice Fabián!! por no se dedica a sacar nuevas colecciones !!y se deja de seguir "robando2.

    ResponderEliminar
  3. tia , una consulta . las hernias eran de disco o de cd ????????????????

    ResponderEliminar