Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Cigala no es un bicho



Anoche fui al teatro Gran Rex invitada por uno de mis sobrinos que trabaja en una empresa telefónica muy importante…creo que es ENTEL, la verdad no me acuerdo…
En el ya mencionado ex cine, ahora teatro (yo fui al estreno de Dios se lo Pague)
se presentó Diego “El Cigala” un gitano currísimo que canta versiones flamencas de boleros, canciones españolas y tangos como los dioses.
Entre sus interpretaciones hubo una versión de “Garganta con Arena” que a mi me hizo sentir una emoción que me seco la garganta…está bien, la versión era excelente, y justo coincidió que para matar el hambre yo me llevé en la cartera una bolsita de gofio a la que justo le había entrado!
El Cigala estaba acompañado por cuatro músicos inmensos, piano, percusión, en contrabajo un negro que hacía hablar al instrumento…al contrabajo me refiero…y en guitarra un muchachito que la tocaba…como la tocaba, yo veía lo que hacía con las cuerdas y me ponía loca!
El Cigala brindó un show estupendo, con varios bis, poniendo toda la carne en el asador, fue el Cigala Vaca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario