Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2009

El milagro de encontrar… buenos actores!



Que inmenso placard…que inmenso placer…eso! para mi que haya un espacio del orto…perdón un espacio del arte llamado Wallrod, donde pueda verse una excelente obra, una obra muy bien construida, con muy buenos cimientos, como será de buena la obra que hasta tiene un albañil!!!
“El milagro de encontrar un buen albañil” (así se llama) con dirección de Guillermo Ascencio, y con las inmejorables actuaciones del gran… (“gran” en todo sentido ) Pablo Presti, la genial y comiquísima actriz (ana Laura Varela) Malenka, interpretando a una dueña de casa que no está en sus casillas (estupenda)
Y el versátil y maravilloso Gabriel Villalba, esta vez en la piel…(piel naranja) del albañil paraguayo, una creación fabulosa, de un actor fabuloso.
El video que acompaña de a ratos la trama es divertidísimo y con una música maravillosamente elegida… me salgo de la vaina por contar más, pero mejor se las recomiendo con la misma efusividad que Max Berliner recomienda “Reumosan”
“El milagro de encontrar un buen albañil es Pre-si-so…para disfrutar del teatro que tanto se ama”
La obra presentada por la compañía de teatro “Escalera Naranja” se presenta los jueves 21.00 hs y los viernes a las 20.00 hs La sala está como yo, linda, pero con capacidades reducidas, así que conviene reservar escalera.naranja@gmail.com
La dirección es Carlos Calvo 3619 …es la primera vez que elogio algo que tenga que ver con Carlos Calvo!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad tener criticas con este nivel de creatividad vale la pena! Gracias tia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...es la primera vez que le doy las gracias a una escalera...bueno, si la Alfano habla con las tostadas...lo que pasa es que a mi edad me da miedo que alguien me vea y sospeche que tengo demencia señil!

    ResponderEliminar