Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Oski Guzmán un Torac de la gran siete!



Fui al biógrafo a disfrutar de una vista, la cinta en cuestión es “El Torcan” o sea El Cantor al “vezrre” del director Gabriel Arregui y cuenta la historia del cantor de tangos Luisito Cardei que padecía varios problemas de salud y motrices y que lamentablemente llegó a la fama poco tiempo antes de fallecer.
La película cuenta con las actuaciones de la hija de Ernesto Bianco…se acuerdan?...Mi cuñado!...no, Darín, el verdadero…como se llama esta chica…Ingrid Pelicori!
Y una pequeña intervención del enorme actor de la encamada…perdón!!! De la camada joven Rodrigo de la Serna en su doble rol de actor y músico.
La actuación de Oski Guzmán en la piel de Luis Cardei es IMPRESIONANTE, un trabajo desde lo físico y de la voz, era escucharlo hablar a Cardei, incluso en la parte que aparece Rodrigo de la Serna canta Oski y es Cardei.
Lo flojo de la película…hay varias cosas el hijo real de Cardei haciendo de él mismo, supongo que desde lo emotivo está bien, pero no es actor y se nota muchísimo y la caracterización!!! Dios me libre y guarde!!! pasaba del pelo gris al pelo negro, al pelo gris, a más lacio, a más ondeado, a flaquito a más gordito…sin ningún cuidado de la continuidad.
Un placer escuchar los temas en la voz real de Cardei pero en varios de los temas el playback…o sea la fono mímica no estaba a la altura de Alfredo Barbieri.
Una cosita más...en el cine de Lavalle al que concurrí hubo gran respuesta de publico...la respuesta fue no...estaba yo sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario