Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

Como me gusta el Maipo!



El Maipo espera la vuelta de Pinky…no, de Pinti en enero, pero en vez de sentarse y esperar el “Gordo de Reyes” el Maipo apuesta a una producción musical exquisita…y ojo que cuando digo “exquisita”, no lo digo porque esta Sandra Mianovich, no, lo digo porque han montado una fabulosa compañía musical con un despliegue bárbaro de vestuario, un cuerpo de baile muy profesional, un grupo coral impotente…imponente, la gran Eleonora Casano, el maestro Alberto Favero, que es el que siempre se la toca a Nacha.
La ya mencionada hija de Mónica Presenta…Sandra Mianovich, que canta Jazz divinamente y usa unos vestidos fantásticos y muy bien elegidos, muy elegantes.
Hay otro muchacho de nombre Christian Gimenez, que canta con una voz no muy potente, pero si muy afinado y baila muy bien…a lo mejor si la voz era potente pero se me estaba quedando sin pila el audífono…no se!!!
Todo este equipo más la excelente Antigua Jazz Band… que no se por que eso de “Antigua” si los muchachos de la orquesta al lado mío parecían salidos de Casi Angeles!
Me llevó mi sobrino Javier…el que me salio periodista…se me cae la baba…en otro orden de cosas!
El espectáculo ni se como se llama…no, perdón, Nice se llama, “Nice’ N Easy”
Recorre varios temas de Jazz muy conocidos y tiene una polenta bárbara, una sale bailando!!! Una…yo no, si bailo me vuela la prótesis de la cadera y mato al acomodador!
Este show está poquito tiempo, del 19 al 22 de noviembre, si les gusta el Jazz traten de ir.
El Maipo está en Esmeralda 443 Teléfono 4322-4882/ 8238

No hay comentarios:

Publicar un comentario