Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2009

Como quien oye llover: Puro talento!



Gente linda, tanto tiempo!
Me he reído tanto que a mis ojos ha brotado el llanto, así decía un poema…que muy a menudo recita una querida amia miga…amiga mía, eso!
Anoche me fue para el Culo…anoche me fui para el Cubo, en el barrio del Abasto a ver un espectacubo…espectáculo maravilloso, y puedo decir sin temor a equivocarme uno de los mejores que vi en todo el año, afortunadamente tuve ladilla…tuve la dicha de ver mucho y muy bueno…claro, no todo.
Como quien oye llover se encuentra entre los tres espectáculos más maravillosos que pude ver, el genial actor Juan Pablo Geretto da vida a tres personajes femeninos maravillosos (y eso que a mi los hombres que se visten de mujer me dan un poco de cosa)
El excelente libro del espectáculo repleto de humor pero para nada falto de momentos emotivos, también corresponde a Geretto.
Juan Pablo Geretto cuenta con ciertos duendes que remiten a Niní Marshall y al mejor Gasalla, pero con un sello propio y tremendamente original.
El domingo 6 es la última función del año, pero vuelve en enero y yo lo recomiendo efusivamente, porque desde anoche me convertí en la admiradora numero uno, ojala el mamerto de mi sobrino Chelo tuviera la cuarta parte del talento de Geretto, pero que vamos a hacer…la familia no se elige, se padece!!!
Teatro del Cubo : Zelaya 3053 (Abasto) Tel (011) 4963-2568/ 4962-5402

No hay comentarios:

Publicar un comentario