Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2009

La Televisión Púbica (primera parte)




Gente linda hoy quiero hacer un repaso por lo que nos dejó la televisión durante el 2009,que gracias al cielo se va!
Los 20 años de Tinelli, que en realidad son 19, porque arrancó en 1990…se ve que Gardel andaba medio pelotudo cuando dijo “20 años no es nada” claro, como se ve que no existía Tinelli!!!
El programa arrancó con el humor que acompañó el ciclo durante todos estos años y volvieron Pachu, Pablo, Yayo, Chucho y Checho, no pasó mucho y los mandó al tacho.
Volvió bailando…o algo así con un jurado deprimen…de primera: Valeria Lynch que se pasó el año aterrando a todos los que sacaban la tarjeta Gallega al grito de MASSSS!!!
Graciela Alfano a la que le montaron una operación de desprestigio (la única operación y lo único que le quedaba por montar)
Reina Reech que joroba con lo de la Cabalá y dan ganas de decirle acabalá de una santísima vez y si de reinas hablamos la hermana de Chaplin, ojala fuese mudo! Aníbal Pachano que en seis meses acumuló más horas de televisión que Pinky que con la galera y su mal genio parecía un sepulturero porque Sepelio… se peleo con todo el mundo.
Y para coronar el ano…perdón, el año Ricardo Forrot…Fort.
El abuelo era un dulce, un bombón, pero éste cual Jack, le vino con sorpresa, el nieto en vez de juntar muñequitos, los voltea, tiene mas operaciones que la Bolsa Porteña siendo la más destacable el injerto de culo de mandril que se aplicó en el mentón.
A mi siempre los productos Fel- Fort me resultaron riquísimos, parece que este también es rickysimo pero al igual que al chicle Fort que promocionaba mi querido payaso Firulete, yo no lo puedo tragar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario