Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2009

Chicas, se viene lo nuevo de Arjona!!!



No puedo sacar la sonrisa de mi boca...en realidad...no puedo porque se me acabó el Corega y me pegué la prótesis con El Pulpito!!!
Pero tengo novedades del cantautor Guatemalteco...que comenzó cantando en la peatonal Florida de Buenos Aires, hoy por la calle Florida sigue estando lleno de delincuentes...pero Arjona triunfo en Guatemala y ahora está Guate peor.
De gira por nuestro país cautivó a miles de mujeres, increíblemente entre ellas muchas que no eran hipoacusicas.
El cantante que mejor entiende y mejor expresa a las mujeres está a punto de sacar su nuevo material, por contactos que una tiene...estoy en la posibilidad de adelantar en exclusiva los nombres de los tres primeros temas de su nuevo corte:
Tema 1: Si yo fuera tu osteoporosis
Tema 2: Amo tu micosis vaginal
Tema 3: Tu me pones así y tus tampones ahí
Paciencia chicas ya sale a la venta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario