Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2009

Buen Finn y mejor principio



Ayer me llegué hasta la avenida Corrientes para ver en el Centro Cultural de la Cooperación, que es un complejo que está en frente del San Martín…viniendo de Callao del lado de la zurda…muy zurda…
Vi “El Príncipe de Homburg” digamos que voy bajando de escalafón, una de las últimas que había visto fue “El Rey Lear”, ahora “El Príncipe de Homburg” la próxima será “El Lacayo de Villa Caraza”
Con puesta y dirección de Oscar Barney (nada que ver con el dinosaurio) Finn…debo admitir que me sorprendió la puesta muy despojada, un panel y una rampa…en un momento temí que la obra se iba a representar con actores en patineta, pero no!!!
Un sólido elenco donde destaca Mariano Mazzei en el rol del príncipe, puedo sonar…en cualquier momento…además puedo sonar exagerada, pero Mariano Mazzei es uno de los mejores actores argentinos (si no el más) de la nueva camada.
Puede que a este talentoso actor no le guste la comparación, pero por su porte, su manejo del cuerpo y su maravillosa dicción y hasta su cabellera de rulos, a mi me hace acordar al enorme Alcón, claro que Mazzei por su juventud más que Alcón, es más Pichón, me encantaría verlos juntos en algún espectáculo, sería una cátedra de buena actuación…señores productores a ver si nos vamos avivando!!!
El Príncipe de Homburg está los viernes y los sábados 20.00 Hs en el Centro Cultural de la Cooperación Corrientes 1543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario