Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Perderte otra vez




Dedicada a mi dentadura que se me cayó en la sala del teatro El Cubo, porque la obra me dejó con la boca abierta…y como es la segunda dentadura que pierdo…
Gente linda acabo de ver a la reencarnación de Chaplin, al hijo no reconocido de Fred Astaire y Carlitos Chaplin con unos genes de Superman, porque además vuela!
Me estoy refiriendo al joven talento Emiliano Dionisi que presenta en el teatro El Cubo una comedia dramática, acrobática, mímica, fantatica…fantástica de su autoría.
La obra no tiene texto, es todo mímica, les aclaro que odio los mimos…salvo los que me hacía mi novio Aparicio cuando andábamos en el túnel de los enamorados en el ya desaparecido Parque Retiro.
Un aparte merecen las acrobacias que el actor realiza con cuerdas, con sabanas y telas, hace un número en la bañera donde se cuelga de una tela…hay que ver para creer, pensar que yo también cuando entro a la bañera me cuelgo de la cortina, arranco las argollas y termino con la argolla por el suelo!
El dominio de una máscara actoral impresionante y el manejo absoluto del cuerpo y cada una de sus articulaciones…yo no veía tanta agilidad desde que Max Berliner comenzó a tomar Reumosan!
La música excelentemente seleccionada, con muchos temas de los 60 y 70 terminan por conformar un espectáculo imperdible, con dirección de María Rosa Frega “Perderte otra vez” todos los miércoles 20.30 Hs En teatro El Cubo Zelaya 3053, Abasto.
Reservas 4963-2568

1 comentario:

  1. bueno, realmente dan ganas de ver en acción a Emiliano, la obra parece girar en un contexto y guión interesantes!
    buenas pascuas!!

    ResponderEliminar