Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Así no hay tu Tía




Gente linda, hoy no puedo sonreír mucho, primero porque se fue una colega querida y segundo, que desde esta mañana no puedo recordar donde deje la dentadura.
Se fue de gira Valentina Gestro de Pozzo, mas recordada por todos como La Tía Valentina.
Comenzó su carrera en 1933, yo comencé en el 26 y ya me decían Tía…uno de los directivos de la revista Sintonía en la que yo escribía me decía Tia, tia…tiagarro y no te suelto hasta que Radio Antártida le saque el primer puesto a El Mundo…en que estaba?
Si, Valentina fue columnista de varios programas de la radiofonía y de programas como Buenas tardes, mucho busto…gusto! Y el recordado Matinée junto a Rosemary y Andrecito Percivalle.
Vaya mi recuerdo para mi corega…mi colega, supongo que desde una nube estará viendo esa inmensa constelación de estrellas que se están juntando y tendrá material para comenzar a realizar sus agudas críticas…cuando puedas Valentina mandame una esquela contándome con quién anda La Merello o quién estaba en el comité que recibió a Miranda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario