Vistas de página en total
miércoles, 9 de febrero de 2011
Las Estrellas Nunca Mueren, pero…
El problema es si se muere el público!
Gente linda, el domingo próximo pasado fui a ver al teatro “Las Estrellas Nunca Mueren” una adaptación libre de la genial película Que pasó con Baby Etchecopa…no, perdón era de terror, pero no tanto! Baby Jane? protagonizada por Bette Davis y Joan Crawford, en esta oportunidad a las hermanas ex artistas la protagonizan Humberto Tortonese y Eusebio Ponesela…Poncela, Torto da vida al papel de la ex niña actriz perturbada y alcohólica perdida que en la película hace la Davis y Poncela a la ex actriz que queda paralítica luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su hermana.
La adaptación, bastante fiel a la película esta bien…el resto del elenco, salvando a Loren Acuña, que está correcta, me pareció bastante flojo, no voy a dar nombres porque son coregas…colegas.
La obra tiene el aspecto de obra en construcción con zonas en peligro de derrumbe, algunos baches, silencios que si se suponen están para crear clima es para putear al servicio meteorológico.
Eusebio Poncela por momentos olvida que hace de mujer y habla en masculino (durante la función a la que asistí lo hizo dos veces seguidas)
Permítanme que salve por completo a Humberto Tortonese que realiza una labor impecable, muy bien lograda, creando los mejores momentos y estoy seguro que si Bette Davis viviera sería al único que no cagaría a tiros…si Joan Crawford viviera, a Loren Acuña la viola, porque esta buena la morocha, a los demás los caga a perchazos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uh, cuando leí Baby Echeco... casi apago la pc jajajaj...mirá vos, no sabía que Poncela la había pifiado tanto...Torto es un capo!!
ResponderEliminar