Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Estoy chinchuda, pero aguante la ficción cara…mba!




El elegido de Echarri empieza cada vez más tarde, el otro día que había salido a cenar con mi amiga Rosemary y llegué tarde pongo Telefé y casi me muero del susto! Me dije les dieron propóleo de tomar a Echarri y la Bredice…van a explotar!
Y me equivoqué fiero, me puse los lentes para leer, que son los mismos que uso para ver televisión y me di cuenta que Echarri en realidad era Mariano Peluffo y que Leticia Bredice era Laura Ubfal…la novela es linda, pero me molesta que la pongan a competir con la novela de Castro, que también me asustó, la vi un día con mi amiga y me dijo ahí está Castro, a lo que yo horrorizada dije, que pare de ir a ver al doctor Yuri que de tantas cirugías ya parece un hombre!
Después Rosemary me explicó que Castro era Luciano y no Verónica como yo creía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario