Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Carne sobre carne




Gente linda, antes de ausentarme unos días…no me voy físicamente a ningún lado, lo que se me va varios días es la cabeza…en fin!
El lunes próximo pasado fui al teatro La Comedia…a ver al maravilloso grupo Carne de Crítica en “Carne Sola ó Doña Rosita El Soltero” se llama así, no estoy en pedo, bueno…tomé una copita de garnacha, pero es porque tengo la presión por el suelo…
Al principio vi demasiada carne, no me disgustó en absoluto, pero me dio nostalgias…lo que sucede es que dicho complejo teatral comparte el espacio con un gimnasio y yo en mi apuro por ir al baño, me metí en el vestuario de hombres…en fin!
Volviendo a la obra en cuestión, una vez más Francisco Pesqueira…que voz tiene ese muchacho!...mejor dicho que voces tiene! Y Claudio Pazos con una mascara maravillosa, son un derroche de virtuosismo, con un libro que les pertenece junto al director Carlo Argento nos convidan a reírnos de la soledad y hasta emocionarnos con fragmentos de Doña Rosita la Soltera de Federico García Lorca…y hacía Lorca…los chicos transpiran la camiseta con un ritmo vertiginoso.
A mi que quiere que les diga, a mi me encantó, me hicieron escapar una lagrima de emoción y me hicieron escapar una sonrisa, afortunadamente el muchacho que tenía al lado me la devolvió, y yo de la vergüenza me la puse nuevamente en la boca, así llena de pelusas…
Carne Sola ó Doña Rosita El Soltero, altamente recomendable, todos los lunes a las 21.00 Hs en el teatro La Comedia Rodriguez Peña 1062…en la cuadra que vivía Tita Merello…no se acuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario