Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un Dios Salvable




Gente linda, esta semana me emperifollé toda, porque mi sobrino me llevó a La Plaza, yo en la cartera me llevé dos paquetes de maíz para darle de comer a las palomas…pero no hizo falta, porque me llevó al Complejo La Plaza, que dicho sea de paso lo achicaron un poco, ahora me ajusta un poco de cadera…
De haber sabido que iba al teatro, el maíz lo hubiese convertido en pochocho!
Fuimos a ver “Un Dios Salvaje” de Yasmina Reza…una obra que habla de Dios es lógico que sea de Reza…y dirección del talentoso Javier Daulte, en esta obra también muy acertada por cierto.
La excusa del guión “Reza” sobre dos matrimonios Goity-Onetto y Mirás-Peña, que se
Juntan en casa de los primeros a discutir sobre una pelea entre sus hijos.
Me encantaron todos, el texto es muy bueno y con mucho humor.
Florencia Peña esta muy bien aunque cae en un par de obviedades gestuales de sus personajes televisivos…momentos en que yo hubiese necesitado un Alka-seltzer, aunque viniendo de la Peña hubiese necesitado un Al “K” Seltzer, sin embargo la gente lo festejaba…y bueno.
María Onetto, actriz a la que sigo, está muy bien y es la menos desbordada.
Gabriel Goity es otro de los actores que me cuesta enganchar de entrada, siempre al borde de la sobre actuación, sin embargo tiene varios de los parlamentos más ricos del texto y lo hace con mucha gracia, demostrando que lo de Goity no es pura es-Puma.
Sobresaliente lo de Fernán Mirás, yo le decía a mi sobrino Mirá Fernán!!!
No se cuanto queda de esta obra en cartel, pero si no la vieron, vayan…además a la entrada te dan Fernet y un chocolatito Bariloche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario