Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

De ninguna manera la pasé para el Q




Gente linda, hoy mi sobrino me volvió a sacar…para mi que debe creer que en cualquier momento espicho y quiere que le deje la herencia…pero lo único que va a poder heredar es un soplo cardíaco que tengo y que me dijo el médico que es hereditario…
Lo cierto es que me llevó a ver una obra con títeres y me quedé fascinada, son como los de Plaza Sésamo, pero más cancheros…y yo que me santiguaba cuando veía que la chanchita Pegy de los Muppets estaba enamorada de la rana René…me parecía depravado…lo de Pegy me parecía una chanchada…
Como cambiaron los tiempos, si ahora a la siesta te podes enterar de quíen se acuesta con quién, con que, con cuantos y por cuanto…
Estos títeres de “Avenida Q” así se llama la obra, están manejados por actores, cantantes y bailarines de primerísimo nivel, además de una china fuertesita, mezcla rara de la señorita Lee y la Tota Santillan…pero que vale su peso en talento.
El chico que cantaba Mambrú se fue a la guerra…Tripa creo que le decían…no recuerdo, nombre de achura tenía, está comiquísimo, menos mal que no me abandonó el Corega!
Y también esta Gary Coleman…si, no me pregunten, no le di a la garnacha… yo también pensé que estaba muerto… pero parece que no,después se quejan de Susana..Vivoooo!!! si, así como les digo.
Los actores estupendos, Mariano Chiesa, Naty Volonnino, Federico Salles…todos, uno mejor que el orto…otro.
Un show que llega de Broadway y que los va a fascinar, con temas tan interesantes como el amor, la droga, la homosexualidad, el desempleo…en fin un espectáculo fascinante, con todas las luces…algunas luces fallaban un poco…pero es lo único malo que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario