Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

La que se va sin que la echen...




Gente linda tanto tiempo! Creían que me había ido de gira??? De ninguna manera, me fui de vieja de placard…de viaje de placer y a mi vuelta me encontré con inconvenientes tecnológicos con el plasma y el monitor…con el plasma sanguíneo y el monitor cardíaco, pero solucionados los problemas hay Tía pura rata…para rato y hay tanto para criticar! Pero ahora sería meterse en un baile y como estoy de baile hasta la coronilla, porque entre Tinelli y mi dentadura que no me deja de bailar…esto es “La Polcalípsis” como dijo una ex chicle Fort…chica Fort…Violeta Lo Re.
Ahora parece que se supo que a Ricky no le gustan las chicas…le gustan grandes?…en fin…no me dejen hablar…les prometo que la seguimos...
En la primera foto Chiclefort
En la segunda foto ChicaFort
En la tercera foto ChisteFort

No hay comentarios:

Publicar un comentario