Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

El domingo “Me dieron”


Gente linda, así es, el domingo próximo pasado me dieron…me dieron una emoción, me dieron una canción!
Es que fui invitada al estupendo espectáculo musical de Pipo Pescad…Francisco Pescador…Francisco Pesqueira!
“Un homenaje a todas aquellas canciones inolvidables que acompañan en la banda sonora de nuestras vidas” Así lo definen y así es nomás…yo que estoy en banda y medio sonada, me sentí muy reflejada con este hermoso espectáculo.

Con el piano del maestro Ramiro Pettina acompañando estupendamente a Francisco Pesqueira que matiza cada canción con recuerdos de su vida…su corta vida, es muy joven…yo podría matizar mucho más…es que los recuerdos mucho no los recuerdo!
Te Doy Una Canción es un recorrido por varias canciones hermosas de distintos y variados compositores…yo me emocioné mucho con Eladia y encima cuando repartieron papelitos…no piensen mal, no hablo de drogas…me tocó “El Corazón al Sur” de Eladia…

Francisco les da una canción y yo les doy un consejo de amiga “No se lo pierdan” eso si, hagan como yo que fui con Carolina…no, perdón, con Carilinas, me hizo moquear varias veces!


“Te Doy una Canción” Domingos 19 horas en Teatro “El Búho” Tacuarí 215 (Reservas 4342-0885) www.teatroelbuho.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario