Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Buen Teatro como Norma


Gente linda, días pasados acudí al teatro con mi sobrina Gloria…fui el martes…generalmente a Gloria le dedico el sábado, el sábado es de Gloria…
Y los martes salgo con mi amiga Rosa Maria…que es como decir…los martes orquídeas.
A que iba con todo esto…ah, si…nos acercamos a la catedral de la Revista, pero para ver una clase magistral de teatro, vimos a esta chica…la hija de mis amigos Pedro Aleandro y Maria Luisa Robledo…Normita Aleandro interpretando a la Callas…que era cantante, aunque algunos le decían la Adivina…pero no… leía música, pero no las manos…

Norma está estupenda, acompañada de un pianista y tres cantantes-actores, dos mujeres y un muchacho, alto tenor,alto tenor graso, pero que cantaba como la gran flauta el gordito!


Norma repasa fragmentos de la vida de María Callas, a los que inter callas...perdón, a los que intercala con esta clase abierta, donde todos parecíamos alumnos, cada interrupción a los cantantes era para darnos una lección de teatro e interpretación de aquellas…la Aleandro está divina…La Divina le decían a la Callas, no la Adivina…ya me hicieron equivocar!
No se pierdan a La Aleandro con dirección del Maestro Agustín Alezzo.
Solo me queda agregar que ver buen teatro no tiene precio…para todo lo demás existe Master Class.


Funciones de Miércoles a Domingo. Teatro Maipo Esmeralda 449 Tel 5352-8383 Entradas desde $70

No hay comentarios:

Publicar un comentario