Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Cautivada por la gracia

Gente linda tanto tiempo…estuve con nana…Nina y Nené, tres amigas con las que pasé unos días termales, encerradas en mi departamento 3 días con sus noches tomando termos y termos de mate…a Nené le salió la pensión y con lo que cobró retroactivo compró yerba…y si, los gustos hay que dárselos en viuda…en vida! Además nos invitó a las tres…a San Telmo…somos chicas grandes y se armó una gran confusión…un teléfono descompuesto, a mi me llamó Nana y me dijo que Nené nos invitaba a su Cena en Cautiverio, Chile y Balcarce…media hora estuvimos con Nené buscando el restaurante Cautiverio…peor Nina, que se fue a Balcarce y nos llamó desde la puerta del Museo de Fangio! Sorteada la confusión pudimos disfrutar de la excelente Azucena en Cautiverio, una suerte de continuación de “La Suplente” Los que dicen que segundas partes no son buenas se equivocan, María Rosa Frega en el papel de una aun más desbordada Azucena Marchitte va a parar a un “loquero” ahí conoce a un muchacho…que la vuelve loca…cosa nada difícil en Azucena…el muchacho no es otro que el genial actor Mariano Mazzei…un churro relleno de talento! Debo admitirlo, es buen mozo, Nené tenía palpitaciones y me codeaba, les digo, creo que casi nos tenían que internar a nosotras en el mismo nosocomio… Con la impecable autoría de Mariano Moro…que además es el Director…no del neuropsiquiátrico…de la obra digo…Maria Rosa y los Marianos derrochan un talento de locos! Azucena en Cautiverio, obra cautivante! Se presenta los Viernes a las 20.30 Hs en Moliére Concert Balcarce 682 Tel 4343-0777

No hay comentarios:

Publicar un comentario