Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo quiero por perfecto, no lo cambien!




Gente Linda, no pasaba tan Feliz domingo, desde aquella vez que me pasé a Felix Domingo…ahora lo puedo contar, porque el querido Felix a esta altura debe ser petróleo!
El domingo tuve la suerte de presenciar un acontecimiento teatral estupendo, divertido, macanudo y no se cuantas cosas más…El espectáculo se intitula “Te quiero, sos perfecto, cambiá” Si, un poco largo…pensé que a lo mejor no vivía lo suficiente como para escribirlo completo!
Un musical muy divertido y bien logrado con actuaciones del chico este cantor…ese que cantaba tangos con Soldán…no Ricardito Marin…el orto, digo, el otro…Guillermito Fernandez, como canta!!! Me encanta! Natalia Lobo…lobo lo bonita que es, que cuerpo y que piernas larguísimas, muy mona la Lobo, una yegua…bueno es un zoológico entero!
Diego Ramos me dejó maravillada, como creció ese chico!!! No lo digo solo de lomo, que dicho sea de paso esta churrísimo, me hizo acordar a Victor Mature en las películas de Sansón!!! Escucharlo cantar tan bien me resultó una experiencia religiosa, sobre todo porque fue en domingo…un domingo de Ramos!
Por un momento estuve a punto de declinar la invitación, porque la supuse muy oficialista, ya que el elenco lo completa Karina K…y yo me dije “tenemos a la K y a Fernandez, echá los fideos!” Pero afortunadamente nada que ver, esta pequeña gran artista…pequeña solo por el tamaño, está en un escalón superior al resto, durante toda la obra compone distintos personajes, uno mejor que el otro, crean que no exagero, Niní Marshall la vería con muy buenos ojos, excelente!
El elenco lo completan una oriental…pero no de Uruguay, del oriente más lejano…del lejano Oriente, que ejecuta el violín como los dioses…bueno no se que dioses tienen allá, creo que Buda…no se!
Y en el piano mi adorado maestro Hernan Matorra, que tiene el talento de Bruno Gelber y Liberace juntos…pero en un cuerpo un poco más masculino! La Dirección a cargo del siempre efectivo Ricky Pashkus.
Si pueden ir a verlo, no se lo pierdan, se presentan de jueves a domingos, sábados dos funciones en el teatro Blanca Podestá…bueno…ahora Multiteatro (no me acostumbro) Av. Corrientes 1283.

1 comentario:

  1. miralo a Ramos yo no sabia que era de su vida jejejej
    gracias tia por el informe!

    ResponderEliminar